Existe la posibilidad de estar embarazada?

El dia 31 de diciembre del 2018 fue mi ultimo periodo, el dia 8 de enero, estaba en mis dias fertiles, tuve relaciones sin preservativo, no hubo eyaculación, en fin, tome la pastilla 13 horas despues del coito, ¿mi preguntaes estaré embarazada?

Respuesta

Si tomaste la pastilla no creo que haya el riesgo.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

En si así no haiga eyaculado igual liquido preseminal pero si tomaste la pastilla debes de estar tranquila no pasara nada

Respuesta

Para empezar, ¿cómo sabes cuáles son tus días fértiles? Eso sólo se puede saber con una analítica o una ecografía del ovario. Que hagas tus cálculos con respecto a los días que tienes la regla o no, no es nada fiable. Todos los días son potencialmente fértiles, en unos hay más posibilidades que en otros, pero en ninguno la probabilidad es 0 (incluso con la regla).

Tomaste la pastilla de emergencia dentro de las horas de mayor eficacia, aun así, debes esperar a que te venga la regla para ver si funcionó, no es 100% efectiva.

Por otro lado, recordarte que la pastilla de emergencia no cubre contra el contagio de enfermedades. Te aconsejo, que si no quieres un embarazo y evitar las enfermedades, uses preservativo en tus relaciones.

La pastilla de emergencia es un método por si se rompe el preservativo, no para no usarlo

Respuesta

Los días fértiles comienzan catorce días antes de tu menstruación, por lo que si no eres absolutamente regular es casi imposible de averiguar. Aunque no eyaculara dentro el líquido presrminal puede contener espermatozoides por lo que se debe usar preservativo de principio a fin. Si tomaste la post-day no creo que tengas riesgo