Dolor en un testículo al tener relaciones

Cuando tengo relaciones o me masturbo se me sube el testículo izquierdo, y a veces me duele (exactamente cuando se sube demasiado hasta no sentirlo en el escroto), además el mismo testículo es más pequeño que el derecho, aproximadamente la mitad de pequeño que el derecho, por cierto tengo 18 años y, también tengo un problema al terminar de orinar, tengo un goteo que no puedo controlar.

¿Qué podría ser?

1 respuesta

Respuesta

Pues si se te sube el testículo tal vez sea un problema de desarrollo, eso es tratable médicamente. ¿Pero los del goteo es después de orinar sigue saliendo orina en gotas o residuo que queda?