Hace 4 días me hicieron la circuncisión Total.

Hace 4 días me hicieron la circuncisión a causa de fimosis, la Fimosis ya estaba muy avanzada.

Hasta el día de hoy, todo va muy bien en cuestión a los puntos, cicatrización etc..

Solo me surge una duda, el doctor me abrió un poco más la uretra, osea me rajo un poco más la uretra.

Cabe mencionar que ese mismo día de la operación, después de unas 4 horas regresé al hospital ya que no podía orinar y me tuvieron que meter una sonda por la uretra para poder destapar ya que me comentaron que por la anestesia suele suceder.

Después de eso, estuve probando muy bien en lo que cabe, ya que el chorro no era parejo, el caso es que hoy me ha costado, como que la uretra estuviese tapada con costra o algo, y al orinar se destapa, no me duele, solo al terminar de orinar, siento un pequeño ardor quizá por que se destapa, pero no es un ardor infección. La verdad no sé a qué se deba y eso me tuvo preocupado el día de hoy.

1 respuesta

Respuesta

Pues en al circuncisión total se quita el frenillo que esta muy cerca de la uretra, y adicional si te intervinieron la uretra de alguna forma es normal que arda cada que orinas, aunque no estaría mal que consuktes a tu medico de cabecera

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas