¿Puedo quedar embarazada por liquido preseminal?

Mi pareja penetro su miembro menos de 5 minutos y cada rato se limpiaba el liquido preseminal cuando lo sacaba, quisiera saber si hay posibilidad de quedar embarazada.

1 respuesta

Respuesta

Si hay posibilidad de quedar embarazada por eso muchas mujeres que decían que tuvieron relaciones pero nunca se vino el hombre y se preguntan el porque quedaron embarazadas es por el liquido pre siminal contiene cantidades de semen

¡Gracias! Sin embargo, solo fue poco tiempo, y yo estaba planificando con cyclofem pero este 15 de este mes no me la apliqué... Dicen que cuando se suspende el uso se demora un mes en retornar a la fertilidad...