¿Cual es la fiscalidad de facturas extranjeras?

Tengo una empresa y se que para recibir facturas extranjeras como la publicidad de facebook, tienda ebay, etc... Tengo que darme de alta como intracomunitario. Pero quisiera saber una vez dado de alta como intracomunitario ¿qué nuevos modelos trimestrales, mensuales o anuales hay que presentar en hacienda?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto y le ayude.

Las facturas intracomunitarias, además de incluirse en el modelo 303 y por lo tanto en el 390 del IVA, tienen un modelo especifico (modelo 349) y dependiendo del volumen tendrá la obligación d realizar presentación mensual, trimestral o anual... Aunque lo más sencillo es hacerlo cada trimestre con el resto de modelos, siempre que no este obligado al mensual.