¿Se puede estar embarazada con el líquido pre seminal?

¿Miren ando preocupada ya que no se en que momento sale el líquido pre seminal mi novio no se puso el condón en un corto tiempo del acto sexual osea que primero metió y saco su pene como dos veces y sin condón y después recién se puso el condón no se si hay probabilidades de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

El liquido preseminal sale en el momento de la excitación eso es algo que sale inboluntariamente y funciona como un lubricante tiene muy pocas posibilidades de embarazar ya que el liquido preseminal contiene muy poco espermatozoides