Buenas necesito ver el modelo 130 de mi renta de 2017por internet ,y no sé donde puedo pedirlo..

Modelo 130 renta 2017, necesito pedirla por internet y no se como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

Puedes entrar en la sede electrónica de la agencia tributaria y visualizar todos los modelos presentados. Necesitas un certificado electrónico que por ejemplo en hacienda puedes pedirlo.

Muchas gracias, pero entro en la página y cuando lo solicito me da error

Gracias, pero cuando entro en la página me pide el certificado electrónico,(que lo tengo)cliqueo y me da error... no me deja, no entiendo.

Puede ser que por hacerlo hoy sábado, ¿no me deja? ¿Hay qué pedirlo en días laborables?

Nada tiene que ver el día, pues algo falla con tu cert. Electrónico, tendrás que averiguar qué es.