Tengo una duda con mi prueba de embarazo

Tengo 6 días retraso me realice una prueba de embarazo, la cual dio positivo, pero en la parte de abajo dice Sensibilidad 0.25 U.I Fracción Beta, A lo que mi duda es ¿Qué significa eso de sensibilidad? O si es un falso positivo, siempre he sido de ciclo regulares.

Respuesta

Nena felicidades estás embarazada como de una semana aproximadamente!* Si fuera a bajo de 5 fuera negativo ..y respondiendo a lo de por qué tienes el .25 u.i es por qué la hormona beta HCG está en poca cantidad es decir un embarazo de pocoa días espero verte ayudado!*

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

– Beta hCG entre 5 y 25 mIU/ml = resultado dudoso. Podría haber embarazo pero el resultado no es concluyente porque quizá se haya hecho la prueba demasiado pronto. Es aconsejable repetir el test en unos días.

– BhCG >  25 mIU/ml = resultado positivo. ¡Bebé en camino!

Eso es lo único que se..