Como funcionan las pastillas anticonceptivas

¿Cuántos días tengo que esperar para que hagan efecto las pastillas anticonceptivas para poder tener relaciones?

1 Respuesta

Respuesta

El primer mes se recomienda usar preservativo solo por las dudas. En el prospecto dice que si se empiezan el primer día de menstruacion estás protegida desde ese primer momento, pero la realidad es que no es para todas igual y por precaución el primer mes o por lo menos las 3 primeras semanas deberías usar preservativo.

¿Hola gracias por el dato hay algunas pastillas que se puedan tomar después de la regla? Ya que acabo de termunarla hace 2 días

Las podes empezar cuando quieras, pero el primer mes si o si preservativo.