¿Cual computadora me sirve más para mi interés?

En estos días me voy a comprar una pc

Hay una con amd a6 7400k radeon r5 y 8 gb de ram, la otra amd 9500, Radeon r7 pero 4 gb de ram.

La necesitaría para autocad en 3d, se que no son las mejores características, pero busco algo económico, la necesitó para autocad en 3d y algún juego como gta 4, pes 2017, hitman, naruto shippuden últimate ninja strom 4, fornite, etc, no busco juegos ultra mega pesados ¿cuál me recomiendan?

Respuesta

Tienes que tener memoria ram mínimo 8 gb y un tarjeta gráfica de al menos 4 gb para que no tengas problemas en corto plazo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Te recomiendo la amd 9500, Radeon r7 pero dile al vendedor que le agregue más ram ponle 8 de ram mínimo

Respuesta

Coincido con el AMD 9500 con al menos 8 GB en RAM (en un solo módulo), y no estaría mal agregar en lugar de disco duro, un SSD de al menos 120 GB, adicionalmente revisa que la tarjeta madre tenga al menos un puerto libre PCI Express 16X, para agregar una tarjeta de video dedicada (GPU). Saludos. Éxito.