He perdido un juicio monitorio por deuda hace 5 meses...ejecucion de sentencia 6 meses despues

Lo dicho tenía una deuda y me llevaron a juicio monitorio ... Perdí (logicamente.. Ya qu el adeuda .. La tengo) y la sentencia m eobligaba a pagar.. Ahora bien en aquel momento yo estaba cobrando solamente 450 euros... De repente me hicieron un contrato de SEIS meses que termina el 5 de febrero de 2019 (hoy es 17 de enero de 2019) mi madre ( que es muy simpatica me recoge en su casa una notificacion del juzgado el martes 15 de enero(2019)... Y resulat que es una notificacion de ejecucion de sentencia...

¿Cuánto tiempo puede transcurrir entre esta notificacion y su ejecucion?

Quiero decir ... Si mi ultima nomina es el dia 10 de febrero aun estan atiempo de retenerme algo de esa nomina .. ¿o por el contrario los tiempos pueden ser mas largos?

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que hayan esperado a ejecutar axque usted tenga una nómina susceptible de ser embargada.

Si pero la pregunta es.. desde que me llega la notificación de embargo... cuanto pueden tardar en hacerlo... el papel que eenvia el juzgaddo habla de comprobar telemáticamente mi situación laboral etc...

Eso es un pronóstico imposible, dependerá de la carga de trabajo del juzgado y de las prisas que meta la parte contraria.