¿Puedo estar embarazada? Me urge saber

Estuve con mi novio 2 días antes de que me bajara el periodo no nos protegimos pero el no eyaculo en mi, mi periodo es muy irregular me tenia que bajar el 9 y aun no me ha llegado me duele la espalda, el abdomen, un poco la cabeza y siento hinchados los senos no me baja flujo, planifique durante casi dos años con la inyección cyclofemina la deje hace 10 meses, he tenido demasiado estrés, tengo miedo de estar embarazada aunque no lo creo tuve un viaje muy largo en el cual monte en lancha y tuve golpes muy fuertes tome mucho alcohol y me hice dos radiografías tome muchos medicamentos por una cirugía que tuve ¿es normal o puedo estar embarazada? Ayudaaa se los agrade seria

1 respuesta

Respuesta

Si, podes estarlo porque aunque no eyaculen dentro tuyo te podes embarazar igual. Además, siendo tan irregular no sabes cuándo ovulas por lo cual son aún más altas las posibilidades

muchas gracias por responderme, tengo mucho miedo 

mira que yo me toco el abdomen y no siento nada raro, tampoco tengo nauseas ni mi flujo es abundante en si no me esta bajando flujo me duele el abdomen como si me fuera a bajar y el día que tuvimos relaciones ese día sangre un poco   

Te deberías hacer una prueba a las 3 semanas de la relación de riesgo para asegurarte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas