Problemas para acceder a mi casa

He heredado en vida de mi madre la casa en la que ahora vivo. La casa está en un solar ajardinado de unos 4.500 metros cuadrados. El terreno colindante es propiedad de mi hermanastro. La entrada desde la vía pública es común. Entrada a la que mi hermanastro ha cerrado con un portón-contra la expresa voluntad de mi madre quien ya era muy mayor- el portón se puede abrir eléctricamente con mando a distancia o bien de forma manual. Esta es la única salida que tengo desde mi casa a la vía pública. Desde hace unos meses mi hermanastro y su esposa me dificultan el acceso a mi casa amenazando con cambiar la cerradura del portón. ¿Puede hacer esto?

1 respuesta

Respuesta

No pueden impedir la entrada, pudieran cometer un delito de coacciones