¿Liquido preseminal durante la menstruación?

Hace un mes fue mi ultimo periodo fue el 13 diciembre y a los 3 días de mi menstruación, mi novio y yo estaba jugueteando y paso esto: el tomo liquido preseminal en sus dedos se los unto y me los introdujo en la vagina, lo realizo como dos veces. ¿Mi pregunta es puedo quedar embarazada? De allí estado paranoica..

1 Respuesta

Respuesta
-1

Por unos dedos no es posible un embarazo.

Ok, muchas gracias, lo que pasa es que he tenido mucho malestares estomacales, por eso estado angustiada. Y la menstruación no me ha llegado, aunque tengo dolor de vientre. Por eso es mi duda

Tranquila, que así no te puedes quedar embarazada.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Sería bueno que fueras al médico por los malestares que tienes, pero, embarazada no estás, así que tranquila.