Puedo tomar la pastilla del día siguiente si hay coito interrumpido?

Mi novio y yo siempre desde hace un año lo hacemos con coito interrumpido y nunca he quedado embarazada este jueves que pasó lo hicimos pero he quedado con dudas puedo tomar el post day? O me quedo como siempre lo he hecho sin preocupación

2 Respuestas

Respuesta

Si te quedaste con duda de que algo salió mal, tómatela.

Respuesta

Puedes tomarla dentro de las horas indicadas, cuanto antes más posibilidades de que sea efectiva. El coito interrumpido no es un método fiable contra el embarazo, y no protege contra enfermedades.

Os recomiendo el uso del preservativo, o de otro método para que no tengáis que estar pendientes de esto