No se si estoy embarazada

El 4 de enero tuve relaciones y a los dos dias después me empezó un dolor en los pechos ( fue mi primera vez) todo fue con protección, mi periodo llega como el 25 faltan 10 días para que me baje, falta demasiado pero hasta ahora e durado con dolor en los pechos y un poquito de cólicos tengo mucha duda si puedo estar embarazada o no se si soy yo o es normal.

Respuesta

¿Tuviste protección?

Si

Si hubo protección no debes de que preocuparte estos síntomas se deben de deber a muchas razones si te estresas más se te retrasara