Me duelen los pechos muy feo he durado con el dolor 1 semana, hace 2 semanas tuve relaciones

Hace 2 semana se tuve relacione y fue mi primera vez, y después de dos días me han estado doliendo mis pechos hasta ahora sigue el dolor, tuve relaciones hace dos semanas pero fue con protección e investigado sobre el dolor y me aparece que puede ser los síntomas de un embarazo estoy súper asustada

1 Respuesta

Respuesta

Si fue con protección y no se rompió el condón todo está bien.

El dolor de pechos puede ser síntomas pre menstruales.

El dolor de pechos ya duro mucho y están como hinchados, y faltan como 2 semanas para que me baje

Y como que si he tenido uno que otro cólicos pero también soy irregular

No chequeaste si se rompió el condón.?

¿

¿Cuántos días después sentiste el dolor de pechos?

Dos días después

Nena, esos dolores se debe a algo más, en dos días después no puedes tener síntomas de embarazo, para ello deben de pasar al menos 15 días