No baja la regla pero tengo los síntomas SPM ¿Qué pasa?

El 12/13 se supone que tuvo que haber bajado mi periodo, pero sigue sin querer. Lo curioso de esto que he tenido los síntomas de cambio de humor, el estómago hinchado como de aire y cólicos algo leves, pero nada de nada; mi flujo está de un color entre amarillo y blanco cremoso. La última vez que tuve sexo fue hace meses (septiembre 8 del año pasado) eso si, tuve que tomar postday, pero a pesar de eso no se había atrasado más de 3 o 4 días, ahorita si me está preocupando. Pienso que se debe a que he últimamente tome muchas gaseosas e hice mucho ejercicio dos días antes de la fecha que se suponía que me vendría. ¿Será por eso? Con mi novio sólo hemos tenido petting con toda la ropa puesta, no hemos ido a más y este retrasó me está estresando.

1 Respuesta

Respuesta

No tienes de que preocuparte si no tuviste relaciones con penetracion.

Ha de ser un desajuste hormonal o debido al estrés.

Tranquilizate y vendrá tu regla.

Si no viene puede ser otro factor y tienes que acudir al ginecólogo hablo como un problema del sistema reproductor peroebarazo no es.

Me cuentas como te va linda.

Gracias, espero que venga pronto, me preocupa ir al ginecólogo y me mi mamá se entere que no soy virgen desde hace meses. Pero tu respuesta me alivia un poco.

Si este mes no tuviste sexo y solo fueron fajes.

No tienes de que preocuparte.

Si te estresas retrasas tu regla. Tranquila y veraz que vendrá.

Sólo una última pregunta ¿Qué tantos días puede llegarse atrasar? Perdón las molestias y gracias enserio por contestar.

Normal pueden ser 10 a 12 días.

Pero si te estresas más y más se te retrasará más.

Ya tranquila linda, ya vendrá tu regla, no pasa nada por eso qué hiciste no hay riesgo.

Si te estresas vas a retrasar tu regla y te lo digo por experiencia.

Me sigues contando como te va sale.