Puedo estar embarazada? No presento síntomas

Voy a contextualizar un poco. Mi última regla fue el mes pasado, del 13 al 17 de Diciembre. El último día de mi regla tuve relaciones con mi movio y no nos protegimos, pero seguía sangrando un poco de color marrón producto de las pérdidas normales en los últimos días de la menstruacion.

Mes supone que este mes me debió de bajar el 13, pero hasta hoy nada. No he presentado cambios en mi cuerpo como para decir que tengo síntomas de de embarazo. Puede que el estrés me haya retrasado la regla también pero no lo se.

Otra cosa es que sospecho una infección vaginal, y ¿eso también es posible que me esté retrasando la Menstruacion?

Hoy desde hace un rato estoy sintiendo como punzadas en la zona derecha del hipogastrio (vientre) que son como punzadas que hasta en la mañana me dolía y se iba en unos momentos. (Hay veces que me duele la parte izquierda del vientre). Pero ahora lo tengo casi permanente.

Y leí en internet que si hay embarazo aumenta la cantidad del flujo vaginal, sin embargo en mi caso no baja casi nada de flujo. Si baja, es poco y en un intervalo de tiempo largo.

He probado algunas pruebas caseras de embarazo y salieron de 5/5 negativas. Para la prueba de embarazo comprada en una farmacia aún quiero esperar a la semana siguiente si mom me baja la regla.

¿Alguien tiene alguna respuesta a esto?

1 Respuesta

Respuesta

Son tus neeeervios. Estaré más te estreses menos baja.

Si ya te hiciste pruebas ya está más dicho que no pasó nada por qué hubo protección, tranquila y te vendrá la regla. ¿Sale?

Hola Marián, muchas gracias por responder. Pero ahí aclaró que tuve relaciones sin protección. Y hasta ahora no me llega el periodo.

Men verdad estoy muy nerviosa ya que mi novio y yo no deseamos un bebé.

Aun han pasado 3 días desde que tenia que llegarme el periodo pero lo he sentido como una semana.

Tampoco tengo flujo vaginal ni nada de nada y es lo que me preocupa.

No se que pasa con mi cuerpo, puesto que en los últimos tres meses la regla me ha estado viniendo un día amtes de lo previsto y este mes no.

Tendra que ver el hecho que hace más de un año tomé la pastilla del día siguiente?

¿Te hiciste las pruebas después de los 15 días?

Linda, si no desean un bebé, protéjanse

Si, la prueba me lo hice ayer.

normalmente nos protegemos, solo que ese día “se nos pasó” y además como aún tenía sangrado del periodo pensábamos no que era casi imposible la fecundación.

Entonces es un retraso.

Y es por el estrés. Mantente tranquila .