¿Estoy embarazada? O son los nervios.

Les contaré, el 16 de diciembre tuve relaciones sexuales, *¿con protección* el problema es que al terminar el se quitó la protección y tuvimos algunos roces mi pregunta es existió algún riesgo? Tenía que venirme el 22 de diciembre pero se retrasó y me bajo el 30 (soy regular) desde ahí me duelen los pechos y los noto diferentes también me duele la espalda, me siento hinchada y muy cansada, y es extraño ya que esos dolores se van cuando el periodo termina! ¿A qué se debe eso? ¿Estaré embarazada o son ideas mías? ¿El sangrado que tuve fue de implantación?

También tengo una infección urinaria y no se si sea por eso que me siento así. AYUDA!

1 respuesta

Respuesta

Por roces no quedas embarazada.

Si eyacula cerca de tu vagina hay posibilidades pero muy mínimas.

¿Tu sangrado fue normal al de todos los meses?

Si fue normal, la única diferencia fue que tuve más dolor de lo normal.

Y he leído que hay algunas mujeres que menstrúan estado embarazadas, no se si eso sea cierto!

Si fue flujo normal, duración normal y color normal. Fue tu regla y no hay problema. Por qué es el ovulo que no se fecundo.

Repito por roces no hay embarazo. Solo ten precaución que no eyacule cerca de tu vagina.

Y de qué menstrúan estando embarazadas es mentira, si tienen pérdida de sangre sería por alerta de aborto o sangrado de implantación.

Pero si todo fue normal en tu regla, descuida todo está bien.

Cuidate linda.

¡Gracias!

Una preguntas más! Entonces porqué  será que tengo esos síntomas?

Recuerda que la infección urinaria también causa esos dolores.

Y hinchazón

Oye ! Hoy noté que resaltan unas venas verdes en mis pechos porqué  será?

Ayuda! Alguien que me responda!

Tal vez es por la inflamación de pechos y que ya vendrá tu regla

Hola perdón que regresó de nuevo, ya se me había quitado la duda, pero ya llevo 3 días fe retrasó y NADA! Tampoco siento dolores pre-menstrualed, y yo comienzo a sentirlos una semana antes.

Ayuda ! No me ha bajado

Tranquila si sigues con el

Esttes se te retrasará más