Posibilidades de quedar embarazada su tuve un roce con mi novio

Hace 2 días tuve un roce con mi novio él estuvo con pantalones livianos

Y yo en ropa interior hay posibilidad de embarazo

1 respuesta

Respuesta

¿Hubo penetración?

Si solo fueron roces y no hubo penetración no puedes estar embarazada.

Y menos si fue con ropa.

Para todo caso mantente relajada para que no se te atrase tu peridoo.

¡Gracias!

Pero si huno eyaculación

Igual me despreocupo

Ósea.

¿Pero hubo penetración o no?

Mira mientras no haya existido penetración vaginal o que haya eyaculado muy cerca de tu vagina, no hay problema, aunque existe un porcentaje de probabilidad al eyacular muy cerca de tu vagina.

Si no hubo lo anterior y solo roces con ropa, no hay de que preocuparte.

Y si hubo eyaculación

¿Pero eyaculacion dondeee?🤷🏻‍♀️

Osea él mojo sus pantalones estando cerca de mi zona intima

No no hay posibilidades.

Estaban con ropa no hay posibilidades nena.

Deja de estresarte si no se te retrasará la regla.

Gracias muy amable

Me cuentas como te va linda

Solo no te estreses por que retrasarás la regla