¿Puede ver riesgo de embarazo?

Lo que pasa que hace una semana tuve relaciones sin protección, no eyaculó dentro de mi pero aún así me tome la pastilla del dia siguiente, pero no en las 12 horas que debería ser, si no me la tome antes de las 48 horas... Y ahora tengo cólicos y dolor de senos como si me fuera a llegar la regla. Tengo calculado que el 19 me llega mi regla, pero estoy muy nerviosa, además que la pastilla no me provocó sangrado como a todas les pasa... ¿Estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

La post day se puede tomar hasta dentro de 72 horas lo único es que si se toma entre las primeras 12 horas es mucho más efectiva... esos cólicos y dolor de senos pueden ser por la pastilla o bien por tu propios dolores pre-menstruales... debes de relajarte entre más nerviosa estés menos te bajara & ahí si sera un problema

No se quien te dijo que a todas las mujeres les provoca sangrado... eso no tiene nada que ver ya que cada organismo es diferente

Si te tomaste la postday en tiempo y forma no tiene por que haber embarazo