Tengo un problema en mi pene

Mi nombre es Federico y tengo 18 años. Mi problema es el siguiente... No hace mucho tiempo tras empezar a masturbarme empece a sentir molestias en mi pene, una sensación de ardor al manipularlo comienza a dolerme y la piel queda enrojecida. A los días siguientes se me agrieta el pene y me viene como una picazón. No se que es y me siento muy nervioso y preocupado espero que alguien que sepa me pueda ayudar con este tema.

1 Respuesta

Respuesta

¿Has mantenido relaciones sexuales de riesgo?

Es probable que tengas alguna infección o patología similar. Si esta situación lleva ya un tiempo sin cambio a mejor, te lo deberían examinar.

No no siempre cuidándome, ¿no me recomiendas alguna pomada o algo?

Vamos a hacer lo siguiente:

Evita la masturbación durante unos 4/5 días. Durante este tiempo, lava bien el glande y prepucio con agua tibia y un gel o jabón con ph neutro (los que se utilizan para los bebés). Hazte el lavado al levantarte y antes de acostarte.

Después del lavado, aplica alguna pomada hidratante o aceite corporal sobre toda la zona que te molesta.

Me vas informando.