En un expediente administrativo se anula resolución ejecutiva el expediente continúa ¿Puedo vender participaciones sociales?

En este caso así ocurrió se anula resolución ejecutiva y la consejería todavía no ha resuelto el recurso de alzada pregunto ¿puedo vender mis participaciones sociales? Esto no causaría alzamiento de bienes.

1 respuesta

Respuesta

Yo me esperaría a que la resolución sea definitiva para operar en un sentido u otro con el fin de no incurrir en futuras ilegalidades o irregularidades.

De todas maneras con la información que das es difícil y atrevido dar consejo sobre el tema pues hay demasiados datos de los que se carecen, entre ellos, por ejemplo, la cuestión del silencio administrativo podría ser tenido en cuenta.