Métodos para abortar. En casa o con pastillas

Me siento muy preocupada ya que me violaron mientras dormía y creo que estoy embarazada y quiero abortar alguien por favor ayudenme porque ya no aguanto con esta carga y si no puedo abortar no me quedaramas que matarme😥 porque no quiero que se decepcione de mi mi madre ayuda no lo quiero hacer pero no me queda de otra y aquí en mi país no se puede abortar

1 respuesta

Respuesta

Disculpa, ¿eres la misma chica de la pregunta de tu primo que te paso la mano con semen? Porque eso es un abuso pero no es posible el embarazo así, si te penetro sin protección sí es probable el embarazo y obviamente es una violación. Nadie podría decepcionarte de vos si abusaron de vos porque no es tu culpa

Si muchas gracias por prestarme atención pero es que habeces me siento mareada con ganas de vomitar y no se que más pensar y eso me estresa y siento que se mueve algo dentro de mi

¿Pero hubo penetración sin protección o no?

No hubo penetración porque soy virgen es la cosa fue que yo no me acordaba que ya me habia bajado la regla y bueno como ese dia tenia que dormir donde mi abuela dormi ala par de el y yo dije y si me hiso algo y estoy embarazada y por eso no me baja bueno pero el siguiente mes me bajo normal pero no siento que si estpy embarazada porque siento que se mueve algo dentro de y me mareo toda la cosa y hasta me a agarrado de verme mi estomago y pienso que ha crecido pero creo que son los nervios

No se ayudenme

Primero te pido que te calmes que sin penetración y con qué te haya bajado la menstruación ya se descarta el embarazo. Lo único que tenés que hacer es hacerte un test de embarazo. Y así se sale de dudas.