¿Por qué hay tanta gente guarra por aquí?

Esta pregunta, que es pregunta/critica va dirigida especialmente a toda esa gente sin cultura o sin estudios que se dedican por aquí a preguntar cosas como:"puedo estar embarazada?", "no me viene la regla", "tengo vih?" y preguntas similares...

A ver, ¿sois tontos o que? A parte de mucho guarro y mucha zorra. Estáis aquí ocupando un espacio, haciendo preguntas que deberíais saber, por vuestro propio bien. Y muy especialmente dirigido a esos adolescentes inocentes: Que internet sirve para algo! No solo sirve para oír música o ver chorradas de video en lnstagram... Antes de follar, si no estáis bien informados, en vez de mirar tanrta chorrada, googlear palabras como "enfermedades de transmisión sexual", " uso del preservativo", "relaciones de riesgo" y os saldrá toda la información del mundo mundial, os lo estuduais un poco y así esta página de todo expertos funcionara mucho mejor, porque en el 100% de los casos, las respuestas a vuestros casos siempre son las mismas:

- Si hubo penetración sin preservativo, si puedes estar embarazada.

- Si olvidaste tomar anticonceptivas si puedes estar embarazada

- Si tuviste relación sin protección si puede ser vph, vih, gonorrea, clamidia entre otras (o varias)

- Si no hubo penetración no puedes estar embarazada.

- Si te pica ahí abajo, te rascas y si no se te pasa al medico.

Y ya esta... Me dais nauseas...

2 respuestas

Respuesta

Creo que lo mismo que has dicho lo puedes decir sin insultar a nadie pues desconoces las circunstancias de cada persona que hace esas preguntas y no se puede generalizar.

Respuesta

Porque o todos tienen tu capacitación o tu inteligencia. Por eso los que contestamos, amablemente tratamos de explicarle que no debe preocuparse, eso es solidaridad o sea los que más sabemos creemos saber aclaramos. O si no puedes mandarlos a la silla eléctrica para que no molesten a los sabios

Negativo, no es cuestión de capacitación o inteligencia porque al igual que yo tienen acceso a una gran fuente de información: internet. Son unos guarros y unos viciosos, y ya esta... No, yo no les mandare a la silla eléctrica, pero lastima tampoco les tengo, porque si todos tuviesen un poco de interés en la educación sexual, a lo mejor ya hubiésemos erradicado las enfermedades venéreas. Cada vez que veo a una cría por aquí decir guarradas de esas como que han follado sin condón y temen estar embarazadas me llevo las manos a la cabeza y se me van las ganas de tener un hijo pensando que se vuelva un golfo o golfa como ellos. Y encima solo se preocupan de si estan embarazadas, no de si han cogido vih u otra ets... Asi que crees que soy un dictador como hitler, eh? Jeje...Me ofende tu insolencia.

El silencio es salud