¿Podría mi novia estar embarazada?

Lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección el ultimo día de su regla del mes de diciembre y se supone que le debía de venir la regla el día 12 de este mes, ella se volvió regular últimamente (los últimos 4 meses a sido regular) y hasta ahora no le ha venido la regla.
Ella hizo una prueba de embarazo casera que se hacia con aceite y salio (-). Ella dice que podría tener una infección vaginal ¿Esto influye que no le venga la regla? ¿Puede ella estar embarazada?
También me dijo que presentaba ciertos síntomas premenstruales y tampoco tiene síntomas de embarazo, solo molestias en el aérea de la pelvis y algunos cambios emocionales

Respuesta

Vamos a ver, lo del aceite es una guarrada que no vale para nada.

Habéis tenido relaciones sin protección y evidentemente puede estar embarazada.

¿Qué síntomas de embarazo quieres que tenga? No se tiene que tener ningún síntoma y se puede estar embarazada.

Que vaya a la farmacia y que se compre un test de embarazo, y que se deje de supercherías que estamos en pleno siglo XXl.