¿Cómo se interpretan los resultados de thc?

Veamos... Tengo 24 años llevo fumando desde los 15 aprox. Conforme pasaban los años el consumo era más habitual hasta ser algo normal( como el tabaco). Como propósito de año nuevo y por necesidad para un curso de drones decidí dejarlo. El caso es que han pasado 15 días y me he hecho varias pruebas de orina de la farmacia y sigo dando positivo. Sé que el cuerpo puede tardar en eliminar el thc más de 1 mes pero el problema es que para el curso debo entregar el certificado medico pasando el LAPL y no sé cuanto más puedo alargarlo. Además los resultados del médico serán mucho más precisos y cuantitativos. Pero los tendrá que interpretar el médico. ¿Puedo hacer algo más por mi parte? ¿Le digo al médico que ha sido por estar junto a gente que fuma? Porque para dar positivo no pago más de 150€ del certificado, obviamente, y el día del examen está cada vez más cerca.

1 Respuesta

Respuesta

Es muy probable que en orina sigas dando Durante varias semanas aún, hasta unas 6-8 semanas como máximo, como bien indicabas. En este tipo de prueba el tema detección de drogas lo hacen por orina para controlar el residual. Esperar a "estar limpio"Unas semanas más(cuidado con ciertos medicamentos) sino es posible pues sólo te quedaría la posibilidad de tomarte un enmascarador unas horas antes de la prueba para pasarla.

¿Te refieres a una bebida de las llamadas Detox y mucha agua? Escuché algo así hace unos días. Debía beber dicho líquido(uno de buena calidad supongo) y beber mucha agua seguidamente para orinar al menos 2 veces antes de la prueba y quizá funcionase pero me pareció inverosímil... ¿en cualquier caso es eso un enmascarador? Disculpa mi ignorancia y muchas gracias!

Si, es un enmascarador que Tomas unas horas antes y durante unas horas darás negativo en orina en ese tipo de pruebas, resto de remedios tal como beber y demás no van a funcionar.