Tengo un extra de Física 3, necesito que alguien me ayude :'V

Son 23 problemas, hablan de la Ley de Columb la mayoría. Quien esta interesado en que le pague para que me los resuelva. He buscado personas por donde vivo que sepan física 3, pero muy extraño que alguien sepa eso a la perfección.

2 Respuestas

Respuesta

En el Foro se asesora públicamente sobre cada uno de los temas que presentan. Se trata de una actividad desinteresada o sea totalmente voluntaria. Me refiero a la recomendación del Colega Mario... Yo personalmente voy reduciendo mi participación porque tengo que debo alejarme gradualmente por razones de salud.

En tu caso esa pregunta deberías hacérsela a tu profesor ... inclusive pienso que allí habrá estudiantes universitarios adelantados que conocen bien la materia y podrían ayudarte de la manera que vos planteas.

Respuesta

Albert Buscapolos ... Entre otros, te podrá ayudar ...