Tuve relaciones anales y después vaginales

Hoy tuve relaciones anales con mi novio por primera vez y después lo introdujo en mi vagina y creó que lo ensucie y el no se limpio ni nada, a la hora de orinar noté que tenia suciedad, no sé Que hacer o tomar para evitar una infección...

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que haya sexo anal, tenéis que utilizar preservativos, es mejor que vayas al médico, te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.