No tengo a quien dejar mi herencia tengo familia pero dan asco habrá asociaciones de obras benéficas que ayuden de verdad? Cual?

Me podéis decir un listado para tener una idea. Nunca he hecho testamento porque tengo menos de cuarenta años.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le estudie su situación personal y las posibles obligaciones de legitimas relacionadas con su familia... Por si tiene que dejar obligatoriamente una parte a ellos. Las herencias son complejas.

Existen multitud de entidades a las que poder dejar un legado en su testamento, pero ha de hacerlo bien, pues ha de ser muy concreto al realizarlo. Si le recomendamos que sea a una fundación legalmente constituida en España.

Incluso usted puede constituir una fundación con sus bienes una vez haya fallecido, que se dedique a lo que usted considere importante.

Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico, fiscal, laboral y contable, en nuestra web, donde podemos ayudarle. Trabajamos en toda España con entidades y constituyendo fundaciones.

¡Gracias! Bueno no tengo que dejarle nada a mi familia sino quiero porque mi hermano es mayor que yo así que supongo que morirá antes y sino no le dejo nada y mis padres morirán antes que yo hijos no tengo y solo tengo un sobrino al que no le falta de nada y solo le dejare cosas de valor sentimental.