Me duele la pelvis que es lo que me ocurre

Tengo dolor en el lado inferior izquierdo de la pelvis y tengo un retraso de 5 días

Respuesta

¿Haz tenido relaciones sexuales sin protección en estos días?

Te recomiendo que vallas al médico, para que determinen ellos a que se debe ese dolor, porque pueda que sea porque tienes un retraso que te duele, pero entonces por algo tienes el retraso, ve al médico tal vez te hagan algunas preguntas personales, y ellos pies determinan que tienes

Si he tenido y también estoy teniendo una secreción transparente viscosa sin aroma

Te recomiendo que vallas al médico ellos determinan a que se debe ese flujo y el dolor porque ambos están relacionados

Y no obstante a eso también te medicaran p te dirán a que se deba ambos tanto el dolor y la secreción