¿Qué es lo que me pasa?. ¿Es por que perdí la virginidad?

El día 21 de diciembre tube un faje con mi pareja por primera vez .. El metió sus dedos en mi vagina hasta que rompió el himen y después roso su pene en mi vagina pero ninguno de los 2 terminamos.

Después de 11 días me llego la menstruación, ¿aun me duele la espalda vaja no se si sean por los nervios de estar embarazada .. Hoy fui hacer pipí y me salio un flujo con poca sangre ..

¿Por qué sucede esto?.

¿Si aún faltan 17 días para mi periodo?

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes chica, no pasa nada si tu chico mete sus dedos en tu vagina inclusive teniendo semen en ellos, sería extremadamente raro algó así como menos de 1% de posibilidades de quedar embarazada, disfruta de tu sexualidad con responsabilidad, pudiera ser que tu novio te lastimó al momento de masturbarte por ello el sangrado, si no tienes dolor, ardor o continua el sangrado no te preocupes.

Respuesta

Yo no me preocuparía de estar embarazada si no hubo penetración no hay problema, en cuanto al sangrado, pudiera ser que se trate de una infección si sus dedos no estaban limpios, si continuas sangrando y hay ardor, te recomiendo ir con tu ginecólogo y que te haga una revisión :)

¿Muy Gracias y el dolor de la espalda baja a que se debe?.

Las primeras veces que tuve relaciones terminaba muy dolorida je je, desde el abdomen, espalda y brazos, supongo que podría ser algo similar, si es muy fuerte el dolor y no se te quita con algún desinflamatorio podrías acudir al médico, pero yo no me preocuparía por eso, párese ser de los dolores "normales" de tener relaciones.
Pd. Tal vez alguna otra posición al momento de la penetración te ayuda :)

Y los sintomas de un tipo embarazo xq? No lo entiendo ?.

Oh mis nervios lo causan?.

Si solo metió sus dedos en tu vagina y roso su pene, sin penetración lo más seguro es que solo sean los nervios :)