Quiero saber si es bastante eficiente la pastilla del día después

Lo que pasa es que hoy tuve relaciones sexuales con mi novio con condón, la cuestión es que se quedó dentro de mi, al momento de sacarlo salió muy bien y no tenía ningún detalle de que estuviera dañado, pero por el susto me tomé las pastilla del día después "Ladiades" luego luego de la relación sexual, porque hoy es un día después de mi ovulación.

¿Existe riesgo de que quede embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Es normal estar preocupada pero no pasa nada, tiene un 95% de efectividad, e inclusive después de tomarla tienes cerca de 72 horas en las que sigue surtiendo efectos, por lo que puedes mantener relaciones sin protección, no es lo más recomendable, pero es bueno saberlo :)