¿Pc sobremesa Acer Aspire que tal es?

Quiero comprarme un pc para mi casa, estudios y algún juego ( en realidad poco) con estas características: Acer Aspire XC330. AXC 330. A4. 4GB. 1TB. UMA. W10.

Creen que este me vale, o debería buscarme algo mejor.

1 respuesta

Respuesta

Para mi gusto creo que mínimo 8 gb de ram, porque actualmente con todos los procesos y eso, creo es necesario para que todo vaya mejor. Después para usar el ordenador por así decirlo nivel usuario (que es lo que lo vas a usar) digmaos que la potencia no es tan necesaria, para navegar y hacer trabajos normales.