¿Podrá haber riesgo de embarazo?

Estoy algo preocupada ya que hoy, lunes 14/01 en la madrugada tuve relaciones con mi pareja. Vale decir que yo tomo hace años anticonceptivos en píldora, pero hace dos noches tuve diarrea pasadas dos horas de haber tomado mi pastilla, y a la noche siguiente, a la media hora de tomarla fui también al baño. Él no acabó dentro, pero igual me inquieta que quizás no se absorbieron bien. Por lo que para mi seguridad, tomaré anticonceptivo de emergencia. Mi duda es, ¿sigo con mi caja de anticonceptivos posterior a tomar la píldora del día después? (Hoy sería mi pastilla número 9 de la caja, de un total de 21 píldoras activas), porque me preocupa que la menstruación se me descontrole, ya que con las píldoras soy 100% regular. ¿Cómo puedo regularizar mi regla después de tomar píldora de emergencia?

1 Respuesta

Respuesta

Tú tranquila, dudo mucho que haya un embarazo, pero por si acaso toma la postday. Y sigue con tus píldoras normales para que se te regule.