Soy autónomo y tengo una propuesta de trabajo por cuenta ajena. ¿Puedo hacerlo?

Soy autónomo dependiente desde hace más de 3 años. Tengo una oferta de trabajo para los fines de semana como contratado. El pago por hora bruto son 10,30 euros. ¿Me descontarán mucho de IRPF?

1 Respuesta

Respuesta

Si, puedes hacerlo sin problema, depende de la cotización tendrás que comunicarlo para que no haya un exceso, pero si lo es los fines de semana no llegarás al tope.

Respecto al IRPF, te retendrán lo normal como si fueses un trabajador más, ya que luego en Declaración de la Renta es donde pagarás el impuesto correcto.