Hice un cambio de pastillas anticonceptivas y tendo dos días de retraso esto se debe al cambio de pastillas estoy asustada😩

Tengo algunas manchas color café y he visto algo de samgre pero en las toallas sanitarias no me cae nada

Respuesta

Si no has tenido relaciones sexuales sin protección no debes preocuparte. Puede ser un desajuste hormonal

Pues si me protegí yo solamente tomo pastillas anticonceptivas diferentes porque las anteriores se me habían acabado pero yo me tome mi ciclo normal🥺 pero no me baja nada yo había echo cambios antes y no me había pasado esto

Como dije puede que sea porque tu cuerpo sufrió un cambio hormonal por las pastillas, pero dudo que sea un embarazo.