Puedo quedar embarazada si yo me quede en ropa interior y el en pantalones

El día de ayer estaba con mi novio nos comenzamod a besar y acariciar ... Y el me saco todo la ropa solo me quede en ropa interior y el se saco solo su camisa... El se colcaba enciama mio o yo encima de el simulando que teníamos relaciones .. Yo esta con un interior pequeño y el se quedo con su jean puesto ... ¿y luego yo me sentí como mojada ... Y el tenia tenia pequeñas gotas en su boxer porque se reviso pero nunca se saco el pantalón ... Abría algún riesgo mínimo de embarazo por eso o no?

1 Respuesta

Respuesta

No hubo penetración ni rose, no te angusties. No estás embarazada.