¿Liquido preseminal tengo miedo de embarazo?

Estaba con mi novia y con mi mano derecha la estaba masturbando y con mo mano izquierda me pajeaba mi pene de pronto llego un momento que le metí los dedos de mi mano derecha y era tanta la pasión que solté mo pene y le toque su vagina con mi mano izquierda no recuerdo a ver tenido loquido en mis dedos con los que me estaba tocando el pene. Pero empecé a tocarle la vagina por fuera con la mano que me estaba tocando yo pero solo por fuera no le metí los dedos los dedos de mi mano derecha estaban dentro y de mi mano izquierda masajeandole su vagina por fuera(con la mano que me estaba tocando el pene). ¿El miedo es que haya tenido liquido preseminal en mis dedos y pueda estar embarazada? ¿Hay al menos una pequeña posibilidad así? ¿Ayuda soy inexperto en esto y tengo miedo?

1 Respuesta

Respuesta

No, por unos dedos con líquido preseminal no es posible el embarazo. Únicamente penetración sin protección.

Veo que es algo que preguntas con frecuencia, bueno, no es posible de esa manera, la única forma es penetración vaginal sin protección. Es un miedo común pero es cuestión de confiar en las respuestas que acá se te dan, sino ir a un médico y resolver todas tus dudas sexuales.