¿ Que Régimen se utiliza en la Sociedad Limitada Nueva Empresa?

¿Si cuatro socios quieren montar un Sociedad Limitada Nueva Empresa pueden cotizar tanto en el RETA como en el Régimen General? ¿Cuál sería la opción más rentable?

1 Respuesta

Respuesta

El encuadramiento debe de ser por su participación social y el control que tienen sobre la sociedad.

Aquí tienes un esquema de su encuadramiento: https://cuentica.com/asesoria/wp-content/uploads/2015/01/EncuadramientoenlaSeguridadSocial.pdf

Igualmente si necesitas más información, quedamos a tu disposición en www.asesoriagrg.es o 900525933