Compra de casa a inmobiliaria y escritura dice que esta en condominio y mi casa esta fuera del condominio.

Una Inmobiliaria me vendió una casa a un precio superior a otras casas del mismo modelo. Según la Inmobiliaria era por que son casas de Condominio pero cuando nos entregaron nuestras casas estas estaban fuera del condominio. En la escritura sale que las casas están ubicadas en Condominio. ¿Qué podemos hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Primero debes enviarles una carta oficial. Si no corrige el error en el contrato, vaya a la corte. Yo mismo voy a comprar un departamento en Miami https://tranio.es/usa/fl/miami/apartments/ y revisaré todo.