Que me pasa ahora me siento más sentimental que antes

Estos días me he sentido más sentimental varias emociones a la vez

Estuve escuchando música y me he sentido muy sentimental y ganas de llorar pero no lloro

He visto partes de películas sentimentales y ahora siento más sentimental que antes

1 respuesta

Respuesta

Tranquilízate... son estados emocionales, normales en cualquier persona. Muchas veces vienen determinados por cambios hormonales. Otras veces por algún suceso que nos ha afectado emocionalmente, como la pérdida de alguna novia, un ser querido, e incluso, aunque no te lo creas, una deficiencia en la alimentación. Un estado anémico puede acercarnos a una depresión.

Mi consejo: Alimentación sana y deporte en la medida que tú puedas. Lo más sencillo andar unos kilómetros o montar en bicicleta.

El deporte libera endorfinas que levantan el ánimo y te hacen sentirte mejor.