¿Puedo estar embarazada si tuve un sangrado con estas características ?

El día 11 de mi ciclo tuve relaciones sexuales sin protección, aunque mi pareja no eyaculo dentro y tardo en hacerlo después de sacarlo. Mis ciclos solían ser irregulares pero comenzaban a regularizarse a 28 días pero después comenzaron a ser irregulares nuevamente. El día 32 del ciclo me vino un pequeño flujo color café se veía de consistencia liquida y fue muy ligero. Al día siguiente el sangrado seguía siendo de color marrón pero un poco más espeso y abundante. Aunque mis periodos siempre son demasiado abundantes. Me preocupa que sea un sangrado de ímplantacion. He sentido nauseas, dolor de cabeza y cólicos leves pero eso me ocurre normalmente cuando me va a llegar el periodo. No me siento cansada ni nada como dicen que son algunos de los primeros síntomas de embarazo.

¿Seria recomendable realizarme un test de embarazo ya? ¿O aun puede dar un resultado falso?

Me siento bastante preocupada y estresada y no se si eso también afecte a que el periodo pueda estar así o afecte en una prueba de embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

El test es fiable a partir de la 3er semana después que tuviste relaciones sexuales, así que deberás esperar para hacértelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas