Hola mi hija tiene 6 años y no le salieron. Dos dientes de enfrente. Tengo miedo que mi hija no le vallan a salir.

Ami nena no le salieron 2 dientes enfrente en la ansia de arriba solo los laterales tiene y tiene 6 años es hora que no le salen tengo miedo que no le vallan a salir me preocupa me dicen que a los siete le salen pero. Mi nena esta triste que no le salen. QUE puedo hacer...

Respuesta

Que le saquen radiografías para ver si están o no.

Por si no están ... deben de colocar aparatos mantenedores para interceptar cualquier anomalía.

Y paciencia.

Y trata de no tranmitirle ansiedad a tu hija...

No debe de sufrir ella por tu incertidumbre.

Y vayan hacer el estudio radiográfico

MOPE

Pero la ansia de arriba se le hincha mi hija tiene coronas. De los dientes de cada lado se le ponen moradita si le are esos estudios. Para saber si vienen sus dientes q le faltan.

Si esta morado en El Lugar donde denen emerger los dientes centrales es posible tenga un Quiste .

Pero igual solo se Opera y ya ... no es complicado

MOPE