Los senos crecen si mi novio me los toca y los lame?

Quiero saber si los pechos crecen si me los tocan, lamen, chupan, mordisquitos y juguetean con ellas, quisiera saber si de esa manera crecen

Nunca he tenido relaciones sexuales tengo 20 años y solo he mantenido el jugueteo con mis senos

Podrían responderme y explicarme porfavor

He estado experimentando cambios en mis pechos y los noto más grande

2 Respuestas

Respuesta

Los senos no crecen por tocarlos o lamerlos. Lo más probable que los cambios que notas se deban a los cambios hormonales propios del ciclo - muchas mujeres, cuando se les están acercando al regla, notan los senos más grandes, más sensibles, a veces hay un poco de dolor.

A mi no me duelen, solamente los cientos y los veo grandes

mejor que no duelen..

Por que?

No entiendo la pregunta... ¿Prefererias qué te doliera? He dicho que los cambios hormonales pueden causar los cambios en los senos, que pueden hacerse un poco más grandes, que pueden ser más sensibles o pueden doler - no signigica que has de tener todos esos síntomas, puede ser que solo uno de ellos...

Respuesta

No, no crecen por esas razones, crecen solos y es una cuestión hormonal.

Si me las succiona y hace de todo con ellas, no es posible qué se agranden? Es quélas siento muy grandes

No, no es posible. Lo siento. Te deben estar creciendo porque sos joven y todavía te crecen.

¿Es normal qué es los 20 años aún continúen creciendo?

Si, es normal