Circuncisión problemas con los puntos

Me operaron el 4 de enero y al cuarto día ya se me estaban cayendo los puntos (la mayoría en total ) en la parte de arriba, en los lados y en el frenillo veo normal pero en la parte superior se me abrió una brecha, ya hoy (octavo día) no tengo sangrado pero esa brecha me tiene pensativo

¿Me tienen que poner puntos nuevamente? ¿Cicatrizara de una manera extraña?

¿La brecha se cerrará sola al pasar más tiempo de lo normal la recuperación?

1 respuesta

Respuesta

Si se te cayeron los puntos y se abrió la herida efectivamente la cicatriz sanara de manera incorrecta y te quedara muy notoria, incluso te arriesgas a una infección, ¿no te hiciste ver del medico cuando se te cayeron los puntos?