Puedo quedar embarazada tomando la postday

Mi duda es que tuve relaciones sin protección el 22 diciembre y el 23 me tenia que llegar el periodo, pero el 23 me tome las pasta de emergencia y el día 25 me coloque la inyección de planificar cyclofem como siempre lo hacia y hoy 12 de enero no me llega mi periodo y por rato me dan ganas de vomitar estoy muy asustada

Respuesta

¿Ya te hiciste alguna prueba? Yo también la tome en la midma fecha que tu y no me viene

Y mis senos están hinchados