Me han diagnosticado infección de riñon

Ayer comencé a tener un dolor muy intenso en la espalda baja izquierda. Acudi a hospital y tras 4horas de pruebas(análisis orina, sangre, cultivo de orina y placas )diagnosticaron infección de riñón izquierdo .me han mandado antibiótico 7 días y analgésico 8 días. Me gustaría saber si después del tratamiento mi riñón se recuperará bien o tengo que dale algún trato especial. Ya que soy deportista profesional y debo recupérame pronto. Ya por último otra duda, me dijo el doctor que sería por una baja defensas, ¿pero podría ser por causa de piedras? Como información No me costaba micionar y color normal. Solo tenía dolor trasero izquierdo.

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Te ha salido alguna piedra?...¿Y si te salido, sabes la composición de la misma?

No me salió nada,me hicieron radiografías para descartar cálculos de calcio, que dicen que se ven en la placa. Pero no se veía nada.El lunes me hacen una eco y te comento que me han dicho.La infección puede ser por bajas defensas, como me dijo el doctor?.tambien quiero comentarte que cuando me dio el dolor estaba en lo más alto de un resfriado.gracias