Indemnización contrato 401

Tengo un contrato de trabajo modelo 401 desde el año 2003 a jornada completa. La empresa me comunica que el 30 de noviembre el servicio que yo realizo se termina. Yo quisiera saber que liquidación me corresponde por ley si a razón de 8, 20 ó 45 días por año. Me han comentado que mi contrato es como si fuese fijo o indefinido ya que a pasado más de 24meses realizando el mismo servicio para el que fui contratado. Bueno agradecería cualquier aclaración acerca de dichas cuestiones. GRACIAS
{"lat":27.9202202,"lng":-15.5474373}

1 respuesta

Respuesta
Dependerá de lo que argumente la empresa en la carta de despido si es improcedente 45 si alega problemas económicos o bajada en la cartera de trabajo 20 y 8 días solo se dan en fin de contrato y no renovación